Pastor asegura que los “fidget spinners” son satánicos, cuando escuches sus declaraciones nunca mas dejaras jugar a sus hijos con uno de ellos

Las industrias siempre están en una constante evolución, siempre se busca distintas maneras

de hacer dinero por lo que es normal que constantemente salgan productos diferentes con el fin de venderlo a las masas y ganar una buena cantidad de dinero, esto es lógico.

Así que es aquí donde todo se pone interesante, ya que se necesita una alta creatividad para que dicho producto o invención logre llegar a todo los rincones y capte el interés de las personas, haciendo que un gran número de ellas adquieran lo que vendes.

No hay un ejemplo mejor para esto que los juguetes, ya que aquí se necesita toda una maquinaria para lograr que este triunfe, recientemente hay una moda muy popular que son los “Spinners”, pero un pastor paraguayo aseguró algo muy interesante de ellos, no te los pierdas.

Lo que dijo este pastor de los Spinner

Este juguete conocido como los “Spinner” son unos de los más populares que hay actualmente, de hecho, es difícil ver a un niño el cual no tenga uno de estos a su disposición ya que su popularidad es inmensa.

Pero como todos sabemos, cuando algo es tan popular siempre habrá personas que intenten analizar su provenir y las cosas que puede hacer, por lo que los creadores de este juguete han hecho esfuerzos para contarle a los padres que este mejora la concentración y otros aspectos del niño, pero obviamente, no existen pruebas científicas comprobables de esto. Al punto de que hay colegios que ya lo han prohibido.

Pero lo último lo trae un pastor paraguayo llamado Juan Mariano Avalos, el cual comenta que este juegue es “satánico” ya que la forma en que se toma el juguete (usando el pulgar y el dedo medio) hace que la postura de tu mano quede simulando el “signo del diablo”.

Todo lo publicó en un video en donde muestra cómo es que las distintas posituras indican cosas satánicas como el 666 e incluso dice que nos burlamos de dios.

Te dejamos el video para que puedas verlo:

El juguete SATANiCo "Spinner" republique.

Posted by Juan Mariano Avalos Sanabria on martes, 20 de junio de 2017

¿Tú qué opinas? ¿Crees que esto es cierto?

Si te gustó recuerda compartirlo.