Pocos saben que con el Vicks VapoRub pueden perder peso y nosotros te enseñamos como usarlo

La alimentación siempre es de las cosas que más descuidan las personas, es curioso porque nadie

le preocupa lo que come hasta que ve un cambio físico o estético, es decir, puede que aparezcan dolores o cuestiones similares, pero nunca será un cambio tan drástico como lo es la estética.

El truco aquí está en tener un balance, no se puede comer solamente cosas naturales porque nos vamos a aburrir y tampoco pueden ser solamente químicos porque terminaremos enfermándonos, todo debe ser balanceado y esa es la clave de todo lo que necesitemos hacer para ello.

Ahora, es cierto que llega un punto donde la grasa nos empieza a acumular en distintas partes del cuerpo y quitarla es un verdadero problema incluso con dietas, por eso hoy te vamos a enseñar una especie de tratamiento que te ayudará a eliminar la grasa por zonas, algo muy útil.

El tratamiento que elimina la grasa

Esto es lo que necesitas para realizar el tratamiento:

  • Un poco de Vicks Vaporub
  • Unas 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Dos capsulas de alcanfor
  • Un frasco de alcohol

Preparación

Este es uno de los remedios más efectivos de su clase, no solamente por su eficacia sino por lo sencillo que es prepararlo.

Simplemente tomamos nuestros ingredientes, es decir, el Vicks vaporub, las capsulas de alcanfor, el bicarbonato de sodio y el alcohol para así mezclarlos muy bien.

Trata de que en este paso te tomes tu tiempo ya que el resultado debe ser bastante homogéneo para que funcione correctamente.

Modo de uso

Vamos a aplicar esta mezcla en donde queremos que la grasa desaparezca, luego, vamos a cubrir utilizando un plástico o una faja que sea de algodón.

Una vez hagamos esto, vamos a realizar unos 20 minutos de caminata para que tu preparación sea aún más efectiva.

Luego nos bañamos como hacemos a diario.

Este método puedes realizarlo las veces que deseas, no solo estarás ayudando a tu cuerpo en general con los 30 minutos de caminata, sino que también acelerarás el proceso en la zona gracias a la preparación que hicimos, sin duda es una ganancia por donde lo veas.

Si te gustó este tratamiento recuerda compartirlo.