Policía anuncia que, si ves un niño en la calle sentado, bloquees las puertas de tu auto de inmediato

El mundo es un lugar ciertamente complicado, donde a un lado ves algo bueno sucediendo y al mismo tiempo

al tiempo al otro algo que está mal. No es extraño verlo en tu día a día por la calle o incluso con las mismas personas que te rodean las cuales hacen bien sin pedir nada a cambio y otras mal buscando dañar a los demás.

Por un lado vemos que la tecnología avanza a pasos agigantados, aparecen nuevos aparatos electrónicos, el mundo pareciera que cambia a cada segundo y da la sensación de que fuese para mejor. Con los teléfonos inteligentes, los autos modernos, los avances de la medicina cuesta pensar que alguien quisiese retroceder.

Aunque por otro lado siguen existiendo personas malas, buscando hacer daño y haciendo que el mundo retroceda cada vez más, quitándoles la humanidad a las personas y haciendo que se viva con miedo o con preocupación por si algo malo pudiese sucederte en cualquier momento si estás desprevenido.

Hoy vamos a advertirte de un nuevo método que utilizan estas personas malas para hacer daño y lastimar al otro. Policías ya lo han advertido y queremos que tú también estés prevenido y no te suceda a ti o a tu familia. Lo más triste es que involucra a los niños y estos podrían engañarte fácilmente.

El método del niño en la calle nuevo medio de robo de auto

Una noche una mujer regresaba de trabajo, al conducir vio que había un niño sentado en medio de la calle muy solo y de inmediato se preocupó como lo haría cualquier persona. No se imaginaba por qué el niño pudiese estar ahí o donde podían estar sus padres ya que él era muy pequeño. Es por ello que cuando se fue acercando disminuyó la velocidad de su auto para averiguar que sucedía.

Cuando logró acercarse lo suficiente noto que lo había en la calle no era un niño si no un muñeco de trapo con ropa que parecía ser de un niño. En ese instante al darse cuenta de ello la mujer reaccionó de inmediato cerró los seguros del auto. De la nada salieron 2 hombres con capuchas y ropa oscura acercándose al vehículo. Como pudo la mujer aceleró y huyó de la zona quedando ilesa.

La mujer luego de estar segura se comunicó con la policía y estos luego de una investigación descubrieron que los involucrados eran 3 adolescentes de 10, 14 y 17 años. Al ser interrogados ellos contaron que lo hacían para que la gente “atropellara” al niño y entrara en pánico, cosa que no tiene sentido con la ropa oscura y el que salieran de la nada.

Sea cual sea el caso tienes que estar prevenido y atento ya que esto podría sucederte a ti también. Recuerda mantener cerrados los seguros de tu auto y además estar muy atento al manejar de noche.