Pon esto en las esquinas de tu casa y los ratones desaparecerán.

La limpieza en el hogar es lo más importante y cada persona debe tener en cuenta esto cada día, ya

que un sitio que se encuentra lleno de suciedad, basura, polvo y malos olores, además de ser desagradable, puede atraer plagas y bacterias, y con ello infecciones y enfermedades.

A nadie le gusta vivir en la suciedad y el desorden, ya que esto causa estrés, incomodidad y molestias, de tal forma que hasta podemos comenzar a sufrir de enfermedades que pueden ir empeorando si no se consigue una solución.

Uno de los peores problemas que se puede tener en un hogar es la aparición de plagas de insectos o ratones, ya que son difíciles de eliminar, producen enfermedades y a veces incluso por más pulcra que sea nuestra casa, estas plagas siguen apareciendo.

Este truco casero te ayudará a eliminar las ratas de tu hogar

Cuando tenemos ratones en casa podemos sufrir en muchos sentidos, ya que estos se pueden comer la comida de la alacena, muerden los muebles, hacen ruidos y pueden causar infecciones en el organismo dependiendo del contacto que tengamos.

Asimismo, eliminar una plaga de ratones por completo puede ser un trabajo muy difícil, ya que las trampas pueden no ser efectivas y de serlo dejan un desastre bastante desagradable debido a la captura, los venenos pueden ser dañinos si tenemos mascotas o niños en la casa y la fumigación en general implica un proceso muy largo que implica hasta la evacuación del hogar.

Es por ello que aquí te damos la solución casera más efectiva, solo requieres lo siguiente:

Ingredientes:

-1/2 cucharada de harina blanca

-1/2 cucharada de sal

-1/2 cucharada de yeso blanco

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, espolvorea este por los lugares donde sean más recurrentes los ratones, también lo puedes colocar en una taza en lugar de espolvorearlo.

Debido a la harina y la sal, los ratones se comerán esta mezcla, pero gracias al yeso morirán a los pocos minutos de haber comido esto.

Comparte esta información con tus amigos y familiares para que también puedan aplicar este método sencillo y eficaz, solo tienes que darle una oportunidad y ver por ti mismo los resultados.