Pone un gancho al lado del enchufe y consigue algo genial

Hoy en día gracias al ilimitado acceso al mundo del Internet podemos descubrir ciertos trucos que nos hacen

mucho más práctica nuestra ajetreada vida. Se puede decir que es como un libro que tenemos al lance de nuestras manos, no solo para informarnos sobre el acontecer mundial sino también para mejorar aspectos de nuestras vidas.

Sabemos que no siempre todo lo que aparece en Internet resulta ser totalmente cierto. Debemos seleccionar las informaciones que resulten creíbles y hacer uso de ellas de la mejor manera posible.

Como amas de casa nos gusta conocer pequeños trucos que nos faciliten nuestra vida. Muchos de ellos a pesar de que son muy sencillo y fáciles no se nos habían ocurrido. Por ello, en esta nota te presentamos un útil uso que le puedes dar a unos pequeños ganchos que de seguro ya tienes o que también los puedes conseguir en tiendas de ferretería o de artículos para el hogar.

Excelentes ideas que puede hacer con estos ganchos y que harán de tu vida mucho más fácil

ganchos

Se trata de unos ganchos plásticos que vienen con una punta y que traen un adhesivo en la parte de atrás. Al quitarle el papel que cubre esa pega especial, se pueden adherir a cualquier superficie, proporcionando soporte a las cosas que puedas colgar en ellos.

Quizás ya los habrás vistos e ignorado, sin pensar en los diferentes usos que les puedes dar. Cuando sepas la cantidad de cosas geniales que puedes hacer con ellos te animaras a comprarlos más pronto de lo que piensas.

  1. Los puedes pegar en alguna parte de tu carro con la punta hacia arriba para colgar tu cartera o bolsas.
  2. Puedes pegar dos de estos ganchos en la pared y colgar la caja de las servilletas o toallas húmedas.
  3. Cuelga dos ganchos de estos en las puertas de los gabinetes de la cocina, uno en cada puerta a unos cinco centímetros de distancia y pasa entre ellos una liga de goma para que las puertas no se abran.
  4. Puedes pegarlo en algún espacio de la pared cerca de la puerta y colgar las llaves.
  5. Úsalos para colgar los cepillos de diente de toda la familia.
  6. Pega dos ganchos de estos al lado del enchufe y coloca tu celular de manera que las puntas queden hacia arriba y sirvan de soporte para tu teléfono, mientras lo dejas cargando.

Estos son algunos de los diferentes usos que tienen estos magníficos ganchos.  ¿Ves que fácil resulta usarlos?, si lo pegas a una superficie plana te dará el soporte que necesitas para sostener cualquier cantidad de cosas que quieras colgar en ellos, desde tu Tablet hasta tu teléfono celular mientras lo tienes conectado al cargador.

Sin duda es algo muy funcional y te dará mucho más espacio en tu hogar, ya que no son tan grandes y lo puedes poner en cualquier lugar.