Alarmante predicción de una monja sobre un nuevo desastre que se aproxima

El ser humano desde hace mucho tiempo se ha enfocado en cierto modo a buscar señales que demuestran

que habrá un final para nuestro mundo. Según la ciencia, el fin es un hecho, pero este ocurriría dentro de millones de años debido a ciertas razones relacionadas a la naturaleza y a la astronomía.

Sin embargo, aparte de la ciencia también hay varias teorías, en su mayoría son predicciones relacionadas al ámbito religioso, ya que se cree que en escritos sagrados ya tenemos nuestro destino premeditado desde hace mucho tiempo.

Además de esto también hay historiadores que llegan a conclusiones y determinaciones, pero estas al final no son realmente lo que se espera, tal como pasó con el final del calendario maya en 2012, o más atrás cuando vivimos la fecha 06-06-06 o la llegada del siglo XXI.

Esta moja tiene una predicción escalofriante para los Estados Unidos

Y aunque hasta ahora ninguna predicción apocalíptica ha sido cierta, seguimos encontrándonos con una tras otra. En este caso se trata de una monja, la cual dice haber predicho la segunda guerra mundial y también el atentado al papa Juan Pablo II en el año 1917.

Su nombre es Lucía Dos Santos y esta monja ha dicho que un gran y devastador tsunami llegará a las costas estadounidenses y arrasará con todo a su paso, pero no será un tsunami común, sino el más grande registrado en la historia.

Esta mujer también acotó que todo se originará a partir de la erupción del volcán Cumbre Vieja, el cual está en las Islas Canarias.

Aquellas personas que son fanáticas religiosas apoyan la teoría de la mujer, ya que en la biblia se encuentra un fragmento donde se describe una situación similar a la que se ha vivido en el último mes: desastres naturales, la tierra manifestándose y todo esto luego de un eclipse solar.

Sin embargo, sabemos que el 23 de septiembre también se esperaba un final apocalíptico y no ocurrió nada, por lo tanto, no sabemos qué de verdad vaya a pasar esta vez. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que estas predicciones tendrán cierta certeza o serán una historia más? Comparte y danos tu opinión al respecto.