Prepara este elixir casero y recupera totalmente la juventud de tu rostro ¡Tu hija parecerá tu hermana!

La piel del rostro es la más delicada de todo el cuerpo y por ello es la primera en mostrar las señales

que pueden desarrollarse debido a la vejez, ya que la piel va perdiendo ciertas propiedades a causa del bajo rendimiento del cuerpo en la producción de ciertas sustancias y/o hormonas.

Las mujeres son las que se preocupan más por el estado de la piel de su rostro, en especial cuando se trata de la aparición de las arrugas, ya que no es bien visto o considerado como bueno el hecho de que el cutis comience a presentar arrugas o al menos no antes de los 40 años de edad.

Es por ello que podemos conseguir una gran variedad de productos dedicados al cuidado de la cara, sobre todo aquellos denominados como productos anti vejez o anti arrugas, ya que son los más adquiridos.

No podemos negar que hay algunos de estos productos que son muy efectivos, ya que son producidos por marcas especializadas en la calidad, pero lo que sí hay que resaltar es que pueden llegar a ser algo costosos.

Con esta preparación casera podrás eliminar arrugas de tu rostro

Es por esta razón que en este caso te enseñaremos a preparar un tratamiento totalmente natural, este te ayudará a mantener tu piel en perfecto estado y no tendrás que gastar dinero en diversos productos para la piel, sino que solo bastará con esa preparación.

Para preparar esta mascarilla casera requieres de lo siguiente:

Ingredientes:

  • Medio cambur.
  • 3 cucharaditas de harina de avena.
  • Yogurt licuado.
  • Una cucharada de miel
  • Un huevo

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es hacer puré el cambur, esto lo logras machacándolo con una cuchara o tenedor, cuando lo tengas listo, añade los demás ingredientes y mezcla. También pude mezclar todo en un procesador o licuadora.

Uso:

Lava tu cara con agua tibia para abrir los poros, aplica la crema a forma de mascarilla, deja que actúe por al menos 15 minutos y luego, retira con agua tibia.

Realiza este tratamiento como mínimo dos veces a la semana y al cabo de un mes comenzarás a ver el cambio en tu rostro.

Comparte esta receta con tus amigas y familiares, de seguro que alguien más se anima a llevarla a cabo.