
Bajar de peso y mantener una buena salud requiere mucho compromiso para las personas, no sólo basta con hacer ejercicios sino también se requiere cambiar.
Rutinas y hasta modificar los alimentos que consumen.
Se sabe que la actividad física no basta, una dieta balanceada y una alimentación correcta es fundamental para que los resultados sean visibles y el entrenamiento se vuelva efectivo y duradero.
Sin necesidad de asistir a nutricionistas, en internet puedes conseguir miles de consejos y excelentes dietas para mantener un peso ideal y una salud en su mejor estado.
Las preparaciones naturales son las ideales para ayudar al cuerpo sin causar nocivos efectos secundarios como ocurre con los fármacos.
Aquí te explicaremos un rico batido que podrás probar en tu casa y mejorar tu salud en gran medida. Te impresionaras con los resultados.
Las frutas y verduras: Nuestras aliadas contra las enfermedades en especial preparadas como jugo
Los jugos o batidos de frutas y verduras se han vuelto sumamente populares en la actualidad con el auge y la fama que ha venido ganando la medicina natural debido a su comprobada eficacia para aliviar males y mantener al cuerpo sano, así como por sus bajos costos.
Te mostraremos una bebida ideal para prevenir diversas enfermedades, es conocida desde hace mucho tiempo por sus propiedades beneficiosas que ayudan en gran medida al cuerpo.
Para prepararla requieres:
- 1 vaso de agua.
- 1 remolacha.
- 1 zanahoria.
- 1 manzana.
- Cubos de hielo.
Simplemente necesitas pelar los ingredientes y licuar todos juntos hasta tener una mezcla unificada.
Recuerda consumirlos en ayunas, al menos una hora antes de consumir cualquier alimento.
Puedes alternar este batido con tu propia selección de jugos y con una dieta balanceada para mejores resultados, así como no dejar de hacer alguna actividad física.
Entre los beneficios que puedes obtener al consumir este jugo están:
- Ayuda a combatir y prevenir los distintos de cáncer, debido a sus compuestos anti oxidantes.
- Limpia algunos órganos como los riñones e hígados, y mantiene fuerte al corazón y los pulmones.
- Reduce en gran medida el colesterol lo que previene malestares del corazón y los pulmones.
- Sus anti oxidantes ayudan a mantener la piel sana y fresca. Limpiándola e hidratándola, evita espinillas, manchas y otros problemas comunes en esa zona.
- Mejora el funcionamiento del sistema digestivo, excelente para nuestros intestinos y previene úlceras.
- Como has podido ver, los beneficios son muchos para nuestro organismo, por eso no esperes más para probar este batido y desde ya, mejorar tu calidad de vida.