Quedo paralizada al ver su bebé en brazos de un extraño, él le dijo 5 palabras y ella rompe a llorar

Tener en nuestros brazos a nuestros hijos puede resultar muy importante, y hasta puede tener efectos

curativos, y aunque suene descabellado no queremos separarnos de ellos ni por un momento.

Y es que aún cuando nuestros hijos están hospitalizados queremos siempre estar de su lado, pero no todo el tiempo podemos ya que muchas veces tenemos que atender otras responsabilidades, bien sea con nuestros otros hijos.

Pero en un hospital de Atlanta, Estados Unidos, un hombre que tiene 12 años siendo voluntario de este hospital, David Deutchman ha cargado más de mil bebés durante todo este tiempo, con el simple fin de facilitarles la vida a los nuevos padres.

Este hombre lo hace ya que hace 15 años obtuvo su jubilación en Marketing Internacional, y al ver que tenía mucho tiempo libre decidió que haría con todo ese tiempo libre que ahora tenía, aún cuando impartía conferencias en una universidad cercana. Sin embargo esto no lo llenaba. Y tuvo una idea maravillosa. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

La mujer quedó en shock después de ver lo que pasó con su bebé

David ya que cerca estaba el hospital de Atlanta, se dirigió hacia allá a preguntar si necesitaban voluntarios, os i había oportunidad de hacer algún trabajo voluntario, y es aquí donde el encargado del hospital le pidió ayudar en el departamento de salud infantil, donde después fue trasladado para la sección de cuidados intensivos para neonatos.

Este hombre dice a la People que “casi sin darse cuenta de ello, en todo instante ya estaba cargando un bebé” agregando que han pasado 12 años y ni cuenta se ha dado.

El anciano ahora cuenta con 82 años, es casado y tiene 2 hijas y 2 nietos. David afirma que el no solo ayuda a los bebés sino que hace mucho más.

Él dice que ese trabajo le da felicidad y le encanta hacerlo, no solo por los bebés sino que el ambiente del hospital le agrada. Pero este hombre no solo esta ahí por los bebés sino que ayuda a los padres y algunas veces es el hombro en el que han llorado muchos padres cuando lo necesitan.

La madre de Logan lo sabe muy bien, ya que ella todas las noches debe regresar a casa a cuidar de su otra hija y a la mañana siguiente regresa con Logan, ya que esta madre dio a luz a la bebé y esta nació prematura. Esta mujer afirmó sentirse culpable por no poder estar con su bebé todo el tiempo, sin embargo después de conocer a David quien sostenía a la bebé en brazos y se presentó diciendo que el era el abuelo extra del hospital, las cosas dieron un giro total.

La madre al ver a David con la bebé le hizo que sus sentimientos de culpabilidad y preocupación desaparecieran y decidió tomarles una foto mientras contenía sus lágrimas, foto que publicó en la página del hospital la cual obtuvo muy buenos comentarios halagando a David.

David dice sentirse feliz de ayudar a los bebés y a los padres, y acota que “si hay algo que el pueda hacer para ayudar, lo hago”. Esta historia  ahora forma parte del hospital ya que David es un “héroe”.

Si consideras que la labor de David es invaluable y quieres hacer eco para honrarlo comparte esta información…