“¡Quita tus tetas de m*e*da de mi vista!”, le dijeron a esta chica de 20 años, quién respondió así al insulto.

La lactancia materna es de gran importancia para los primeros meses de los bebés recién nacidos.

Gracias a esto, se puede entregar el contenido nutricional al bebé para su buen crecimiento y un desarrollo completamente saludable.

Gracias a la lactancia materna se puede establecer un vínculo y relación entre la madre y el bebé que puede llegar a mejorar diferentes aspectos de la vida del pequeño y de la madre. Esta, tendrá éxito únicamente si se amamanta al bebé de manera frecuente y en diferentes ocasiones.

Por esto, a veces podemos notar como las madres en público están amamantando a su bebé. Pero ¿Qué pasaría si te tomas fotos de este maravilloso momento y las subes a tu red social? Conoce la historia de una joven Británica que hizo esto y la respuesta que tuvo por parte de un seguidor.

La historia de esta chica que decidió publicar en una red social como amamantaba a su bebé

Es imprescindible al tener a tu bebé, recordar la importancia de la lactancia materna. Pero de ahí derivan varias problemáticas. Algunas mujeres no tienen ningún tipo de pudor y en público pueden mostrar un seno sin importar quien lo vea. En otros casos las mujeres deciden tomarse fotos de este momento.

Pero ¿Qué pasa si estas fotos las ve todo el mundo? Este fue el caso de una chica de 20 años llamada Aimee Wood, que ha estado publicando en una red social bastante conocida como lo es Facebook, diferentes fotos con su hija y hasta algunas de cómo se encuentra amamantando a su pequeña.

Esta joven británica piensa que esto es algo normal, pero hay otras personas que piensan exactamente lo contrario. Recientemente recibió un mensaje privado en Facebook donde un chico le escribió lo siguiente

Quita tus tetas de m*e*da de mi vista. Las he visto todos los días. No tengo nada en contra del amamantamiento. Pero no hay ninguna necesidad de que hagas esto. Será muy desagradable para tu pobre hija crecer pegada a la redes sociales succionando tus pechos caídos

Esta joven al leer este mensaje lo único que pudo contestar fue “Voy a colgar 500 fotos al día dando el pecho, es lo que quiero hacer. Este es mi perfil, mi hija y mis recuerdos, tengo derecho a compartir lo que quiera y cuando quiera, y si tú no quieres ser parte de esto, entonces no lo hagas

Desde que los seguidores de Aimee pudieron ver como esta joven respondió al chico que prácticamente le dijo que era un asco ver las fotos de sus senos caídos al amamantar a su bebé, ha logrado que muchos hombres y mujeres al rededor del mundo, le den un gran apoyo asegurándole que está haciendo un gran trabajo con su bellísima hija.

Que amamantar es algo completamente normal y que no hay nada más natural que alimentar a su bebé. ¿Tú qué opinas de esto? ¿Te parece completamente normal lo que hace esta chica al subir las fotos a sus redes sociales?