Reaparecen fotos de la anciana del Titanic cuando era joven, te asombrara ver lo bella que es

Seguramente has visto al menos una vez una de las más aclamadas y famosas películas de todos los tiempos,

y te hablamos del Titanic, el cual se convirtió en un clásico, por su bella historia de amor interpretada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

En dicha película pudimos apreciar con mucho profesionalismo todo lo que sucedió en el Titanic, sin embargo no solo los actores de esta película fueron aclamados, sino que la ancianita que protagonizó a Rose, Gloria Frances Stewart también lo fue.

Gloria tuvo una vida llena de éxitos en su juventud, una carrera llena de interesantes momentos toda su vida. Esta actriz nació en Santa Mónica, California el 4 de Julio de 1910 y comenzó su vida artística luego de actuar en diversas obras teatrales en la universidad donde estudiaba en Berkeley, California, estudios que abandonó para vivir con su esposo Blair Gordon Newell, en la ciudad de San Francisco, sin embargo luego se mudaron a Carmel en Arizona, donde Gloria se mezcló en la sociedad artística.

Es aquí donde su vida artística comienza, pero su verdadero despegue fue al regresar a California donde Gloria comienza a estudiar artes plásticas en Pasadena Payhouse, donde Universal la descubre y la contrata para el filme de varias películas.

Que bella era Gloria Stuart durante su juventud

Entre esas películas se encuentran películas de terror como “Un beso ante el espejo (1933)” y en otras como “El hombre Invisible (1933)” y “El caserón de las sombras (1932)”; películas que la lanzaron al estrellato gracias a su éxito. Sin embargo su esposo no pudo soportarlo y se divorciaron en 1934.

Luego de eso Gloria conoce a otro hombre, el guionista de “Escándalos Romanos(1993)”, Arthur Seekman con quien decidió compartir su vida y al pasar de un año tuvieron una hija.

La actriz del Titanic queriendo impulsarse más lejos en su carrera anuló el contrato con Universal y se une a 20th Century Fox. Poco después pasó la guerra y las cosas cambiaron mucho.

Queriendo hacer algo por su país, recorre los Estados Unidos entreteniendo a las tropas en los hospitales y ayudó vendiendo bonos de guerra, y una vez acabada la guerra abre una tienda de decoraciones y se dedica a la pintura.

Luego de 30 años lejos del mundo del espectáculo, regresa a  las pantallas y para 1975 participa en la serie “The legend of Lizzie Borden”, y en 1982 en la película “Mi año favorito”. A su vez abrió una imprenta llamada “Imprenta Gloria”

Pero en 1997 es cuando obtiene uno de los papeles más memorables de su carrera y que es el papel que la llevó a ser reconocida a nivel mundial, gracias a James Cameron, director de “Titanic”, en donde representaba a Rose, una sobreviviente del hundimiento del Titanic.

Para el año 2010, Gloria fallece en Los Ángeles, California a los 100 años de edad.

Gloria sin duda fue una mujer exitosa, y de eso no hay duda.

Si te ha gustado esta historia no te olvides compartir esta información