Recuerdas al precioso bebé más negro del mundo. No creerás como luce hoy día 2017

Hay toda clase de historias en el mundo, es increíble ver la diversidad de las personas todo gracias a la

maravilla que es la genética, una persona puede ser totalmente diferente a otra e incluso si se trata de alguien familiar o que nació exactamente a la misma hora.

Por eso es que las personas somos tan diversas, esto debería ser algo maravilloso ya que eso dice que a pesar de que todos somos humanos, todos podemos ser diferentes así que esto es algo maravilloso, el problema está en que cada día hay más rechazo por esto, como la raza.

Hay personas que nacen con condiciones muy interesantes, una de ellas es la piel y hace tiempo salió un popular caso de un niño el cual era considerado como el “niño más negro del mundo”, hoy ya está más grande y te contamos cómo es que se desarrolló su crecimiento, veamos.

Como está ahorita el niño más negro del mundo

Estamos hablando de Edam, un pequeño el cual nació en Sudáfrica y que tiene una piel y unos ojos tan oscuros que incluso en su zona donde es común este tipo de piel causó un gran asombro y expectación en los medios debido a su estilo.

Es increíble pero aun en distintos países de África prevalecen muchos prejuicios por lo que a este pequeño lo tratan de diferente al punto de que lo consideran un resultado de la magia negra e incluso de hechicería maligna.

Todos estos estigmas caían en el pequeño por lo que incluso su familia empezaba a rechazarlo de gran manera.

Sin embargo con el paso del tiempo y de las personas del hospital, la familia recapacitó y decidieron quedarse con él.

Su piel no es más que otra cosa que una maravilla genética, no existe nada místico detrás yd de hecho, el chico creció ahora y se encuentra más sano y fuerte.

Tanto revuelo mediático provocó este pequeño que se convirtió prácticamente en un símbolo nacional.

Así que nos alegramos mucho por el pequeño y esperamos que se encuentre feliz en su hogar.

Si te gustó esta historia recuerda compartirla.