Remedio para teñir el pelo del color que quieras sin gastar un peso y poner en riego tu salud

Toda mujer valora su cabello porque este es el símbolo de su belleza, y es por eso que no es raro

perder horas y horas tratándolo y cuidándolo con diferentes tratamientos, y es que no es secreto que cuando el cabello se ve feo difícilmente atraeremos miradas.

Y es que es innegable cuando decimos que un cabello hermoso no atrae las miradas masculinas, sin embargo el cabello no es más que un adorno en la cabeza de nosotras las mujeres, un adorno que influye en nuestro ánimo.

En muchas culturas el cabello representa feminidad y al tener el cabello maltratado nos podemos sentir desesperadas por arreglarlo y hasta podemos caer en depresión, y eso sin dejar de lado la aparición de las canas.

Sin embargo hay un método natural que te ayudará a combatir las canas sin recurrir a costosos tratamientos y tintes que además traen muchos químicos dañinos para la salud, que nos pueden provocar hasta cáncer. Pero el tinte que te traemos hoy no te hará daño ya que es totalmente natural.

Mantenga la salud de tu pelo con este tinte natural

pelo

Te estamos hablando nada más y nada menos que un tinte utilizando el té verde. Si te interesa busca papel y lápiz y anota como realizarlo.

Para este tinte natural necesitaremos.

Ingredientes

  • 1 bolsa de té de romero
  • 1 bolsa de té verde
  • 1 bolsa de té de salvia
  • Agua limpia
  • Recipiente

Preparación

Primero pondremos a hervir una olla con suficiente agua  y una vez que empiece a su proceso de ebullición y muestre burbujas agregaremos los 3 sobres de té (negro o de manzanilla) en el agua.

Una vez agregadas las bolsitas de té apagaremos y dejaremos que repose por 24 horas.

Una vez agotado ese tiempo echaremos el té en el recipiente hondo e introduciremos las bolsas de romero y salvia, y dejaremos reposando hasta que la sustancia se torne oscura.

Uso

Si quieres oscurecer el cabello utiliza té negro, pero si por el contrario quieres aclararlo o rebajar el tono que tienes, utiliza té de manzanilla. Ambos son igual de efectivos.

Para lograr estos resultados lo único que debemos hacer es remojar en el recipiente o vaciar la sustancia en un spray y aplicarla con la ayuda de este. Los resultados no serán notables el primer día, pero con constancia y varias aplicaciones semanales lo lograremos.

Una vez que apliques esta sustancia procederemos a lavarnos el cabello como de costumbre, utilizando shampoo.

Aplicando este tratamiento varias veces observarás como desaparecen las canas casi por completo, y no solo eso sino que verás que la salud de tu cabello mejora.

Si quieres tener un pelo hermoso y deshacerte de las canas de forma natural, esta es tu oportunidad, no esperes más e inténtalo. No olvides compartir…