Ritual para atraer dinero: ¡COLOCA ESTO EN UN FRASCO Y OBSERVA CÓMO CAMBIA TU VIDA!

Si tienes problemas obteniendo dinero, no vayas más lejos. Este artículo te

ofrecerá la solución que has estado buscando o al menos una buena técnica para que logres facilitar la entrada de dinero para ti y las personas que viven contigo en tu hogar.

Puede que hayas tenido dificultades obteniendo dinero desde hace muchos años. Quizás nunca has sido de una familia acaudalada, o vives en condiciones en las que ahorrar es un lujo que apenas te puedes permitir. Compras libros sobre ahorro y no es suficiente. Ningún consejo basta.

Quizás no te hayas dado cuenta de que, además de todos estos inconvenientes, una de las barreras que te impiden preservar tu dinero eres tú mismo. Las complicaciones y molestias de tu día a día obstruyen tus energías e impiden que puedas obtener dinero, o conservar el que ya tienes. Tendrás que decidirte a cambiar tú mismo para que puedas empezar a conservar tu dinero como siempre has deseado.

El ritual que atraerá el dinero que necesitas

Las energías obstruidas que mencionamos anteriormente pueden desbloquearse fácilmente si sigues los pasos indicados en este ritual. ¡Es muy sencillo!

Necesitarás:

⦁ Dos frascos de vidrio transparentes
⦁ Dos velas de cualquier color en la gama del verde
⦁ Dos manojos de arroz de cualquier tipo
⦁ Seis granos de pimienta negra entera

El ritual se debe llevar a cabo en día martes, sin importar la hora del día que elijas para hacerlo. Se recomienda que ejecutes el ritual de forma solitaria, pues aquellos ajenos al ritual pueden perturbar sus energías si no están iniciados en el proceso o no lo respetan como debe ser. En el caso de ser creyente, rezarle al arcángel Uriel para bendecir tu abundancia también ayudará a que el ritual tenga mayor eficacia.

Los pasos del ritual son los siguientes:

⦁ Purifica los frascos de vidrio dentro de una olla con agua hirviendo, para evitar las impurezas que podrían perjudicar el ritual.
⦁ Deja secar los frascos después de la esterilización.
⦁ Una vez secos, agrega dentro de cada frasco la mitad del arroz, y en cada uno debes añadir tres granos de pimienta negra. Tápalos bien.
⦁ Debes llevar cada frasco a lugares diferentes de tu casa, se recomiendan la sala y la cocina. Debes encender una vela frente a cada frasco, y la vela debe permanecer encendida por al menos una hora. Los frascos deben estar dispuestos de tal modo que nunca estén ocultos, siempre de manera que los puedas ver a simple vista.
⦁ Apaga la vela sin soplarla (puedes hacerlo con una cuchara).
⦁ Al finalizar desecha las velas, pero conserva los frascos en lugares donde puedas verlos todos los días. ¡Y disfruta la abundancia!