
Las mascotas son muy tiernas, pero si no las sabes entrenar desde que están cachorro pueden dar un poco de lidia, especialmente cuando de hacer sus necesidades se trata.
Y es que ellos son muy instintivos, hacen pipi donde se siente cómodos y lo peor es que una vez lo hacen por primera vez, no dejan de hacerlo ya que el sitio quedo impregnado de su olor.
Por lo que sienten que ese es su lugar especial para hacer lo que les plazca. Entonces te dañan las puertas, las alfombras y otros muebles de tu casa. Por lo que quieres castigarlos.
Pero gritarles no es la solución, tu mascota no entenderá porque estas molesto ya que ellos actúan por instinto. Por eso debes implementar un truco casero que te ayude a eliminar su olor y así dejaran de orinar en ese lugar.
Si tienes problemas porque tu perro orina y marca territorio por toda la casa, aquí te tengo la solución. Un truco casero que te ayudara a eliminar el trasto de olor que va dejando y así el perro no volverá a ir a ese sitio para hacer sus necesidades.
Es súper sencillo y económico de hacer, porque los ingredientes los tienes en casa. Pruébalo y ve lo efectivo que es.
Ingredientes:
- Limón
- Vinagre blanco
Preparación y uso:
Mezcla los ingredientes en una botella con rociador. Luego aplícalo en las áreas que tu perro suele orinar y que no son las adecuadas. También puedes rociarlo en las áreas donde no quieres que por nada del mundo haga sus necesidades.
Esto permitirá eliminar el mal olor de las zonas donde ha orinado y además lograr que no vuelvan hacerlo, de esta manera ya no causara problemas en tu casa ni en la casa del vecino.
Este truco es efectivo ya que elimina el rastro que dejo el perro, por lo tanto no sentirá que ese es su lugar especial para hacer sus necesidades caninas.
Además de este truco puedes tratar de entrenar a tu perro para que se comporte de mejor manera.
Si te gusto el articulo no olvides compartirlo.