El secreto que ningún médico cuenta: así te libras de los piojos de forma rápida y barata

En la actualidad, los piojos se han vuelto mucho más resistentes a los pediulicidas (Tratamientos)

de lo que alguna vez fueron. Aunque es muy común que la gente asuma que los niños son los únicos portadores, lo cierto es que los adultos también pueden padecerlos e igual requieren cuidarse.

Estos bichos causan un malestar demasiado desagradable y una picazón complicada de detener. También pueden reproducirse con mucha rapidez lo que lo vuelven particularmente peligroso, se propaga y transmite muy rápido.

Se considera uno de esos problemas silenciosos, de los que a la gente no le gusta hablar o sumir. Por lo tanto hay más persona que lo llegan a padecer que de quienes se tiene conocimiento.

Productos de farmacias no son tan efectivos como deberían, pues sólo logran tratar entre un 5% – 50% de este mal. Por lo tanto debemos recurrir a métodos especiales para combatirlos y aquí te queremos enseñar uno sencillo y barato, recomendado por Healthy Life Center para que cures este mal si lo padecen en tu casa.

Sencillo método para erradicar piojos que los productores del champú no desean decirte

Se tiene una errada idea de que esto sólo se padece producto de la mala higiene y que familias clase alta no pueden ser ser afectadas. Es un error muy grave pensarlo así ya que estos bichos no distinguen y pueden tacar a cualquiera por igual, principalmente a los más pequeños.

Algunos champuses con efectos relativamente fuertes son demasiados costosos y lamentablemente no los llegan a erradicar completamente. Pero este problema lleva muchos siglos de antigüedad e irónicamente la medicación antigua tuvo una eficacia increíble.

Este método no es realmente antiguo, sin embargo sus ingredientes podrás adquirirlos muy fácilmente y te aseguramos que a un precio menor que los productos normales. Para realizarlo necesitarás:

  • Enjuague bucal.
  • Vinagre de vino blanco.
  • Gorro de ducha o una bolsa plástica.
  • Un paño.

Una vez con los implementos, debes:

  1. Baña tu cabello completamente con enjuague bucal y cubre inmediatamente con el gorro por al menos un poco más de una hora.
  2. Enjuaga el cabello y cúbrelo con el vinagre. Tapa nuevamente con el gorro por otra hora.
  3. Una vez realizado el proceso, puedes bañarte con un champú diario para quitar el exceso de producto. Seca y peina.

Debes repetir diariamente y revisar que los piojos estén siendo erradicados, este método funciona completamente. Como una nota adicional, puedes lavar el cabello de los niños con enjuague bucal antes de mandarlos a la escuela, eso evitará el contagio y les dará un olor muy agradable. No esperes para intentarlo.