Si no bajas de peso por más que lo intestes, ayúdate con tu puño, parece ilógico, pero funciona

En lo que se refiere a la comida, cada organismo tiene necesidades distintas, comer mucho o poco es relativo,

ya que depende de cada persona. Sin embargo, dichas medidas repercuten en nuestro peso y para las personas que tienen problemas para controlar su peso, comer mucho o poco puede convertirse en una situación difícil de manejar.

A pesar de los muchos métodos que puedan existir para controlar el peso, en este artículo te traemos un método infalible que te puede ayudar en este sentido. La respuesta al problema del peso se encuentra en la palma de nuestra mano y todos los aspectos para bajar de peso se encuentran reflejados en ella.

Si tu deseo es bajar de peso, presta atención a la cantidad de alimentos que debes consumir con la ayuda de tu mano, interpretando hallaremos las respuestas para entender cuáles son las proporciones indicadas para nuestro peso y la cantidad de frutas, verduras y carnes que debemos consumir. Finalmente debemos advertirte que estas reglas no aplican a niños, sino simplemente a adultos.

Tu mano te ayudará a bajar de peso con este método

Desde este momento te ofreceremos una ayuda que encontrarás accesible y al alcance de la palma de tu mano, literalmente. Lo primero que debes hacer es ser consciente de que las personas deben consumir alimentos mínimo 5 veces al día, esto en representación a los 5 dedos de tu mano.

El dedo pulgar, será el desayuno, el dedo índice será una merienda entre el desayuno y el almuerzo, el dedo del medio será el almuerzo, el dedo anular será la segunda merienda y el dedo meñique la cena.

Un puño de carbohidratos, son los que deben consumirse una vez al día, entre los cuales puede estar un puño de arroz, papas, pasta y cualquier otro alimento que entre dentro de ese rango, por lo tanto, debes cuidarte de consumir solo un puño de esto al día. Para que el cuerpo pueda funcionar correctamente se requieren las proteínas y este método asegura que al día es necesario consumir una palma de ellas, entre las que se encuentran el pescado, la carne y el tofu.

Acerca de alimentos como el queso, las instrucciones especifican que no deben consumirse más de dos dedos de este alimento, a pesar de lo mucho que nos guste. Asimismo, en ninguna de las comidas antes mencionadas en este artículo, se necesitarán más de una punta de dedo de grasa y esto puede ser un poco de mantequilla o el aceite para las ensaladas.

Con respecto a las frutas y verduras, se requieren dos manos llenas, siendo así que las que quepan en nuestras manos será la cantidad adecuada para nuestro organismo. Sobre los dulces, este método explica que al día es suficiente consumir un pulgar de dulces y sobre el postre, para consumir esta clase de comida es importante saber que solo debe consumirse un puño al día.

Desde este instante tienes la posibilidad de guiarte con tu mano, acerca de cuáles medidas usar para controlar tu peso, si te gustó la información puedes compartirla aquí.