Si tienes problemas de audición, mira como la recuperaras hasta un 80% con solo dos gotas de esto

Las personas por lo general tienden a contar con distintos sentidos

que les permiten comunicarse y simplemente vivir como lo son la vista, el olfato o en este caso el auditivo, muchas personas piensan que el escuchar mal va con la edad, pero esto no es del todo cierto.

La realidad es que los problemas auditivos pueden presentarse prácticamente a cualquier edad, estos pueden estar relacionados a muchas cosas como lo son una lesión, una ruptura o una disfunción del tímpano o el más común el cual es una infección auditiva.

Estas infecciones pueden ser causadas por varios motivos, recordemos que en nuestros oídos tenemos algo a lo que llamamos la cera del oído, esta cera tiene la función de proteger nuestro oído de amenazas externas pero como todo sistema, llega un punto en el cual no puede protegernos de todo y tendemos a padecer dificultades auriculares, por eso al comienzo de este artículo dijimos que no necesariamente tiene que ver con la edad, pero no te preocupes que hoy te vamos a enseñar un remedio natural buenísimo que te aseguramos tendrás grandes resultados para tu oído y tu bienestar general.

El remedio natural que te devuelve la audición

Este remedio es totalmente natural por lo que no representa un riesgo para tu salud.

Necesitarás lo siguiente para preparar este remedio

Tres dientes de ajo
Un frasco de aceite de oliva
Un gotero
Algodón o una gaza

Preparación

Toma los dientes de ajo y procede a pelarlos, recuerda lavarlos muy bien.

Ahora procede a majarlo bien con el aceite de oliva para así extraer todo el liquido que tenga.

Ahora utiliza ese zumo que extrajiste y colócalo en tu gotero.

Esta sustancia que lograste luego de este proceso debes dejarla reposar todo el día, de esta forma tendrá un mejor efecto cuando la utilices.

Modo de uso

Procede a aplicar dos o tres gotas en cada una de tus oidos, debes colocar el algodón o la gaza en el orificio para así bloquear la salida del mismo líquido.

Este proceso lo puedes aplicar 3 veces al día y poco a poco recuperarás la audición de seguro.

Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo.