Sin saber que una cámara la está grabando, la camarera toma una salchicha. Pero lo que hace con ella a continuación no es para todos los públicos

En la actualidad hay más de un trabajo que realmente no se lo deseamos a nadie, la razón es

simple, son muy duros, la gente solo te trata mal en su mayoría y hay que enfrentarlo la paga no es muy buena. En un mundo ideal estos trabajos serían únicamente para nuestra etapa inicial de nuestra vida pero muchos bien sean porque no se les dio la oportunidad o porque no han querido estudiar no pueden optar por algo mejor.

Con estos trabajos nos referimos a aquellos que son como de mesonera, bartender, encargada de tienda, cajera, entre otros. Trabajos que son diseñados para personas que aguanten la presión y los malos tratos de terceros aunque suene feo, es verdad.

Este caso que les vamos a mencionar es un tanto asqueroso pero digamos que fue una forma con la que esta mujer pudo liberar el estrés ante unos malos tratos que había recibido en el trascurso del día y el cuento va así.

No siempre debes comerte lo que te sirven y menos si la cámara capta esto

Como verán en el vídeo que les dejamos más abajo ella simplemente está colocando todos los ingredientes para hacer un llamado hot dog, pero de repente ve hacia los lados y al verse sola se dispone a meterse la salchicha en sus partes privadas.

Sí, así mismo señores se ha metido la salchicha y empezó a moverse como con rabia y luego cuando nadie la veía sino nada más las personas de la cámara, colocó la salchicha en el pan o sea ella pensaba darle sus flujos a otra persona.

Esto va más allá de lo incorrecto y aunque no sabemos cuál fue el resultado de esta actividad si sabemos que perdió su trabajo, no sabemos si la persona se lo comió y lo peor de todo es que ahora quedó como la señora gozona que no aguanta dos pedidas antes de usar los implementos culinarios a su disposición para saciar su ocio.

Señores estos trabajos son malos, lo sabemos, pero no por eso tenemos que pagarla con otras personas ni hacer cosas tan poco higiénicas, para que vean más aquí les dejamos el link del vídeo: