Solo busca, 1 zanahoria, 1 aguacate y 1 capsula de vitamina E. La magia pasará 20 minutos después

La piel es el órgano más grande del cuerpo y sabemos que su función es recubrir todo nuestro cuerpo, debido

a esto la piel se encuentra expuesta a miles de factores que pueden afectarle, así como la temperatura, el sol, el clima, productos, objetos y accidentes que pueden producirnos rasguños, cortes, raspones y más.

Además de ello, con el paso del tiempo nuestro cuerpo va perdiendo ciertas propiedades como la producción de colágeno, por lo que la piel se va arrugando y perdiendo su elasticidad, produciéndose así el decaimiento y flacidez de la piel.

Es por ello que muchas personas, en especial mujeres, buscan la manera de contrarrestar este problema mediante tratamientos que ayuden a mantener a la piel tersa y sin arrugas por más tiempo, en el mercado hay una infinidad de opciones, pero aquí te diremos la manera natural de lograr esto.

Con esta mascarilla natural podrás eliminar las arrugas y la flacidez de tu rostro

zanahoria

Como dijimos, hay miles de tratamientos para cuidar la piel, en especial la del rostro, incluso hay centros estéticos donde aplican procedimientos especializados para eliminar problemas de forma más eficaz, sin embargo, no todo el mundo puede acceder a este tipo de tratamientos.

Pero, esto no debe ser un impedimento para cuidar el estado de la piel, ya que podemos lograr hasta mejores resultados de forma natural, para ello solo necesitas lo siguiente:

Ingredientes:

Una zanahoria

Aguacate

Capsula de vitamina E

Procedimiento:

Mezcla zanahoria con aguacate para crear una pasta homogénea, puedes cocinar la zanahoria para mezclarla de mejor manera con el aguacate, por ultimo exprime el contenido de la capsula de vitamina E y mezcla.

Uso:

Usa esta mezcla como mascarilla en todo en tu rostro, deja reposar por al menos 30 minutos y luego retira con abundante agua fría. Realiza este procedimiento varias veces a la semana y al cabo de unos meses comenzarás a ver las mejoras.

Sigue esta sencilla receta y no te arrepentirás de haberla probado, compártela con tus amigas, de seguro que será de ayuda para alguien más.