Solo necesitas 6 gotas diarias de esto para empezar a reducir la grasa del abdomen! Te va a encantar…

Dietas y ejercicios suelen ser la dupla ganadora para bajar de peso. Aunque a esta pareja inseparable

hay que añadirle el sudor, las lágrimas y el sacrificio que conllevan eliminar los kilos de más.

Por una parte las dietas implican privaciones de gustos dulces, salados y pocos sanos. Por otra parte el ejercicio, sobre todo para quienes no están acostumbrados, implican esfuerzos monumentales.

Estos pueden conllevar inevitablemente a frustraciones cuando no se logran los resultados deseados. O cuando nos topamos con la imposibilidad de obtener un vientre plano de ensueño.

Sin embargo, algunas recetas naturales nos pueden ayudar en ese difícil camino de obtener la figura ideal. Hoy te traemos una receta para lograr ese abdomen de ensueño sin abdominales.

¿Cómo preparar este remedio de gotas de canela

Vamos a preparar un delicioso aceite a base de canela, el cual nos ayudará a quemar grasa en zonas focalizadas, generalmente difíciles como el abdomen. Para ello vamos a utilizar un par de ingredientes que se encuentran fácilmente en casa.

Ingredientes:

  • 1 envase de vidrio limpio, libre de residuos. Preferiblemente de tapa hermética.
  • Aceite de Oliva extra virgen
  • Varitas de Canela

Preparación:

  • Vamos a colocar las astillas de canela dentro del envase de vidrio y lo cubriremos con el aceite de oliva hasta que éste completamente cubierto.
  • Taparemos el frasco y lo colocaremos en un lugar limpio, seco y fresco, puede ser de temperatura templada o cálida.
  • Lo batiremos todos los días por tres semanas.
  • Finalizado este periodo de tiempo cambiaremos el aceite a otro frasco tapado y lo guardamos en un lugar fresco.

La canela posee muchos beneficios para la salud y para los procesos reductores. Entre sus beneficios más importantes está que coadyuva a controlar los niveles de azúcar en la sangre,  es un adelgazante natural, fortalece el cerebro por lo que es ideal para la memoria y para evitar enfermedades degenerativas asociadas, tiene efectos bactericidas  y fortalece el sistema inmunológico.

Para usarlo solamente tienes que aplicar seis gotas en el abdomen o en la zona a rebajar y masajear vigorosamente. Ya verás como con el tiempo no sólo reducirás las medidas sino que además tendrás una hermosa piel hidratada y un rico aroma.