Ella solo quería grabar a su bebé, pero paso algo que la dejo pasmada a ella y a todos en la casa

Ser padres es una de las mejores experiencias que puede vivir una pareja, representa la unión consumada y

es una muestra de amor que nos da la vida. Por su puesto es algo que todos quieren compartir con sus seres queridos y que queremos plasmar en fotos y videos para recordarlo en un futuro.

Cada embarazo es único y cada mujer tiene una experiencia diferente incluso con cada hijo, es una etapa muy bonita y es probable que hayas pensado grabar los movimientos que produce tu bebe estando aún tu vientre es increíble ver como tu panza cambia de forma.

La fuerza de cada bebé es diferente y su crecimiento es distinto también, algunos se desarrollan muy rápido y otros son un poco más tranquilos desde su gestación, es posible que desarrollen su personalidad incluso antes de nacer. El vídeo que te describimos te dejará con la boca abierta.

Este bebé se manifiesta de forma violenta en el vientre de su madre.

Cuando una mujer comienza a sentir los movimientos de su bebé en el vientre es la sensación más hermosa que puede experimentar, muchas veces no solo lo sientes sino que además las demás personas lo pueden ver.

Esto le paso a esta mujer su bebé empezó a moverse y su esposo de inmediato quiso grabar lo que sucedía, los movimientos eran tan fuertes que parecían imágenes sacadas de una película de terror.

Sin embargo es la manifestación más clara y pura que muestra la creación de la vida. La madre tenía 39 semanas de embarazo y es probable que esta sea la razón de porque se veían tan violentos los movimientos.

Ya con un embarazo tan avanzado el bebé es tan grande que prácticamente no cabe en el vientre de su madre y le falta muy poco para salir, a lo mejor este bebé estaba desesperado por estar en los brazos de su madre.

Estas serán las mejores pataditas que esta madre pudo sentir y seguro fue la mejor sensación antes de tenerlo con ella.

Comparte si te pareció un hermoso gesto de maternidad.