Si te duelen las manos y sientes hormigueos, significa que tienes STC y no lo sabes

Probablemente en algún momento del día después de darle un uso bastante exigente a tus manos

has sentido dolor y hormigueo en ellas, pero lo has ignorado porque se lo atribuyes al cansancio o alguna otra causa.

La verdad es que debes tener cuidado de estos síntomas, porque puede ser un aviso de que estás sufriendo síndrome de túnel carpiano, el cual provoca la inflamación del músculo que permite que tu mano se mueva, provocando dolores fuertes e incomodidad.

Si has sentido este tipo de molestia alguna vez, te recomendamos que sigas leyendo este artículo, pues, aquí te vamos a enseñar a preparar una receta que te ayudará con esta enfermedad, sigue leyendo y presta atención a nuestras recomendaciones.

Cómo combatir el STC y dejar el dolor de manos

Si eres de los que deja pasar síntomas que su cuerpo presenta, lo mejor es que comiences a prestar más atención a lo que tu cuerpo te transmite, porque enfermedades como el STC son muy peligrosas para nuestra salud si no se tratan a tiempo. A continuación te vamos a presentar una receta que te ayudará a combatir este síndrome, solo debes tener estos ingredientes:

  • 5 hojas de menta
  • 5 hojas de eucalipto
  • 2 hojas de menta
  • 2 cucharadas de jengibre
  • 1 vaso de agua mineral

Una vez tengas todos los ingredientes debes continuar a prepararlo. Su preparación es sumamente sencilla, solo debes colocar el agua a hervir, y una vez que llegue al punto de ebullición, coloca todos los otros ingredientes en la olla, luego apaga la cocina y deja reposar con los ingredientes hasta que esté frio.

Cuando ya esté reposado y frío, debe ponerse en la zona afectada por un tiempo de 30 minutos. Se debe repetir esto una vez a la semana para lograr mayor resultado. También puedes obtener mejoras bebiendo vitamina B6, o consumiendo alimentos que la contengan.

Así de sencillo será combatir este síndrome, solo debes preparar esta receta y probarlo por ti mismo. No olvides que si los síntomas son muy severos debes consultar a tu médico y así evitar complicaciones en la salud. Recuerda compartir este artículo y advertirle a todos de este síndrome.