Tenía problemas cardíacos por mi sobrepeso, y mi cardiólogo fue despedido por darme esta receta, bajé 19 kilos en 6 días y regulé mi colesterol.

En el mundo actual, somos bombardeados a diario con publicidad

y otros contenidos audiovisuales que nos hacen cantidades de promesas para lograr una figura ideal, acorde con los estereotipos vigentes. Son incontables los comerciales que vemos o escuchamos a cada momento para tener el cuerpo perfecto. Incluso algunas cadenas televisivas internacionales, dedican mañanas enteras a este tipo de publicidad.

Desde simples pero, según ellos, eficaces aparatos, tratamientos no invasivos, pero también quirúrgicos, y milagrosas cremas, aseguran que lograremos eliminar los excedentes y obtener el cuerpo ideal.

La realidad es que, generalmente es una combinación entre una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio constante lo que conlleva a obtener una figura esbelta. Sin embargo, la grasa corporal en cierta medida es necesaria en un organismo sano; diversos estudios aseguran que incluso tiene como función ayudar a mantener la temperatura corporal. Pero la misma suele acumularse en lugares que termina siendo una molestia, tales como el área del abdomen, donde se ve poco estética y es señal de salud irregular.

Ahora bien, existen innumerables productos naturales y de fácil adquisición, con los que puedes librarte de esa molesta “pancita”. Hoy te traemos uno de ellos que, combinado con otros, es realmente efectivo para tal fin. Se trata del jengibre, una raíz muy apreciada por su aroma y sabor picante, muy usada en la cocina, pero también con múltiples propiedades terapéuticas. A continuación te presentamos tres opciones para su consumo:

1. Jengibre con te verde: una infusión de esta combinación, consumida con frecuencia, te ayudará a quemar y expulsar la grasa. Un poco de agua, unas hojas de té y por supuesto unos trozos de jengibre, es todo lo que necesitas.

2. Jengibre con limón: el jugo de un limón, un trozo de jengibre, agua y un poquito de miel, consumido como infusión, generan óptimos resultados contra la grasa del abdomen.

3. Jengibre con toronja: el jugo de unas 4 toronjas, jengibre triturado y agua, tomado en ayunas por un tiempo, hará que disminuya la medida de tu área abdominal.

No dudes en compartir este post con tus amigos para ayudarles a bajar ese exceso abdominal.