¿Tienes bultos alrededor de los ojos? 6 remedios caseros que te ayudarán a eliminarlos

Hoy vamos a platicarte acerca de unos bultos que muchas veces nos salen en la parte de arriba de los ojos,

en los párpados, estos ocurren cuando tenemos una alimentación no balanceada o cuando los niveles de estrés en nuestra vida sobre pasan lo que consideraríamos como saludable.

Estos bultos suelen eliminarse yendo a un dermatólogo y aunque no buscamos desacreditar a ningún profesional que ha estudiado para este tipo de eventualidades si les vamos a presentar otra solución que no involucre la perdida monetaria de nuestros ahorros.

De acuerdo a los estudios realizados a nivel económicos cuando se habla de problemas de la piel casi ningún seguro lo cubre y son procesos sumamente lentos por lo que nosotros tendríamos que costear desde la consulta,los medicamentos, entre otros.

Estos son los 6 remedios naturales capaces de eliminar estos bultos

1 Ajo

Todo lo que tienes que hacer es frotar un poco de ajo en tus párpados justo donde tengas estas peloticas, vas a observar que sentirás un poco de dolor pero no te preocupes porque es completamente natural.

2 Cebollas

Pica la mitad de una cebolla y sacale todo el jugo, mezclalo con sal y dejalo reposar por un periodo de 2 horas, luego aplicalo en la zona afectada justo antes de dormir y al día siguiente lava tu cara comosiempre.

3 Cáscara de plátano

Toma una cáscara picala en cuadrados pequeños y colocalo en la zona,recuerda que es la parte interna que vas a frotar contra tus ojos.

4 Aceite de ricino

Este es uno de los aceites que más se ha utilizado en la industria de medicina natural por sus grandes propiedades curativas,solamente coloca unas cuantas gotas y listo.

5 Por favor vamos a bajarle al colesterol

Estos amigos aparecen por problemas de colesterol,es decir, no tenemos la mejor alimentación del mundo por lo que te pedimos que controles tu comida.

6 Vinagre de sidra de Manzana

La aplicación será la misma que con el aceite,simplemente coloca unas cuantas gotas sobre la zona y aplicarlo con bolitas de algodón preferiblemente antes de dormir.

Como puedes ver estos remedios los puede hacer cualquier persona en la casa y la única forma de que no los puedas aplicar en ti es que seas alérgico a uno de los remedios o componentes de estas soluciones completamente naturales.