Nunca use tintes para lucir un cabello hermoso y libre de CANAS, en su lugar yo le untaba esto

La piel tiene una función muy en específica, lo que ocurre es que la piel también es utilizada para así

lucir bien, es decir, la estética es importante en este aspecto si lo que deseamos es vernos bien, el truco está en mantener la piel saludable para así lucir siempre muy bien.

El bienestar va ligado con la buena presencia, por lo que antes de lucir bien tienes que asegurarte de sentirte bien, porque si no tarde o temprano terminarás perdiendo la estética que tienes, algo que a ninguna mujer le gusta, de hecho, una de las cosas que denotan algún tipo de problema es el cambio de color de piel o incluso de pelo.

Estos cambios de color del pelo son muchas veces blancos terminando en canas, un elemento que las mujeres le huyen por distintos motivos a pesar de ser algo natural, por lo que recurren a toda clase de tintes, pero hoy te traemos una receta que acabará con las canas de manera natural, veamos cómo se hace.

La receta a base de café que acaba con las canas

Esto es lo que necesitas para realizar tu preparación contra las canas, todo a base de café:

Lo primero será lavar cabello con champú, el que tu desees. Ahora prepararás café en tu cafetera, trata de que quede bien espeso y luego deja que este se enfríe, trata de que sea café orgánico para mejores resultados.

Ahora aplicamos nuestro café en el cuero cabelludo, dejando que actúe por unos 20 o 40 minutos. Te recomendamos colocarte un gorrito para que así no manches nada, ni donde te sientes ni tu ropa.

Procedemos a enjuagar tu cabeza con vinagre de sidra de manzana, esto es para que el color de tu cabello se selle en las hebras de tu cabello.

Para finalizar, lavamos la cabeza utilizando agua tibia y un poco de champú para así sacar un poco el olor a café de tu cabello.

Este proceso debes hacerlo una vez a la semana sin que se te olvide, lo importante es mantenerse con este tratamiento y no saltarse ninguna semana.

Si te gustó esta receta recuerda compartirla.