Todos pensaban que este hombre estaba loco por recoger los conos de pino, ahora lo ven como un genio

Hoy en día el reciclaje es un tema que está constantemente en boca de todos. La gente ha comenzado a

comprender la importancia de este tema en todo el mundo, pero con todo y eso aún nos falta muchísimo camino por recorrer, muchas cosas que entender y mucho que aprender sobre cómo hacerlo.

La mejor forma de colaborar es reciclando en nuestras mismas casas, aprendiendo todo lo que podemos hacer y lo mucho que podemos reciclar si todos comprendemos su importancia. De esta forma evitamos la acumulación de residuos e incluso podemos nosotros mismos beneficiarnos en casa con nuevas creaciones.

Muchas organizaciones apoyan en gran medida, pero si nosotros mismos no apoyamos el real cambio no se podrá ver en el mundo. Una manera increíble de reciclar es con las manualidades en casa, es decir conseguir una forma de reutilizar productos y darles un uso distinto y darles más tiempo de vida útil.

Un ejemplo perfecto es este señor que se pasó todo un verano recogiendo conos o semillas de pino por las calles, mucho llegaron a burlarse de él ya que no entendían su labor, incluso llegaron a pensar que estaba loco, pero este les dio a todos una gran sorpresa y los dejó boquiabiertos con su increíble creatividad.

Recicla tú mismo en casa con estas semillas de pino

El día de hoy inspirándonos en este hombre te daremos distintas maneras en las que tú también puedes reutilizar estos conos de pino y hacer unos increíbles adornos para tu hogar. Puedes volverte todo un artista creativo solo poniendo un poco de ganas y de interés en el proyecto. ¡Escoge uno y comienza hoy mismo!

-Puedes decorar por fuera la fuente de tu jardín, esta se verá muy natural y será un adorno increíble por el que todos tus invitados preguntarán.

-Crea macetas ecológicas y ten tus plantas en un espacio muy creativo y singular.

-Separa los conos en escamas y pégalos en tus muebles o macetas para crear cosas increíbles.

-Crea una canasta con un estilo muy navideño para recolectar las cosas de tu jardín.

-Incluye luces dentro de tus adornos y dale un toque acogedor y cálido a tus espacios.

-Incluso decora momentos especiales con estos pinos.

-Píntalos y dales un aspecto a flores de primavera.

Como verás con infinitas las manualidades que puedes hacer con estos pinos que encuentras por la calle. Aprende a reciclar y enséñalo a tus conocidos. El mundo te lo agradecerá.