Truco para volver a enraizar una rosa cortada y hacer que crezcan más en tu misma casa

Cuando tenemos independencia y empezamos un hogar esto conlleva a una gran responsabilidad,

eso es algo que todos los que empiezan un hogar saben, aunque no todo es tan difícil o negativo como muchas personas la pintan, hay cosas que también son maravillosas sin duda.

Una de ellas es poder tener nuestro hogar como a nosotros nos gusta, darle ese toque al sitio donde vivimos es algo fabuloso e incluso un gran pasatiempo para muchas personas, tanto para hombres y mujeres, siendo el jardín una de las más interesantes y complejas que hay.

El tener plantas en el hogar hace que todo tenga mucha más vida, un efecto que solo se logra con la naturaleza ya que si compramos flores falsas por ejemplo estas no tendrán el mismo efecto ni mucho menos el impacto de tener algunas de verdad en nuestra casa, así de simple.

Las flores por otra parte son un proceso el tenerlas en el hogar saludables, por lo que no cualquier persona lo logra y se necesita tener algún tipo de conocimiento para ello, hoy te traemos cómo hacer crecer una rosa cortada en tu propio hogar, simplemente sigue estos pasos.

Haciendo crecer una rosa en el hogar

Esto es lo que necesitas para lograr que tú rosa cortada crezca en tu casa:

  • Una papa
  • Una botella plástica
  • Un cuchillo
  • Una maceta
  • Un tallo de rosa

Preparación

Lo primero es tomar tu cuchillo y hacerle un orificio pequeño en el centro, trata de que sea lo suficiente profundo para que sostenga el tallo de rosa.

Ahora tomamos el tallo y lo introducimos en la patata.

Llena tu maceta con tierra y deja un huego para poner la papa con el tallo en el centro.

Toma una botella justo por la mitad de modo que le cortes el fondo, colócala sobre el tallo como en la imagen. Deja esto así por 7 días regándola a diario.

Luego de un tiempo verás cómo tu tallo brota y tus rosas florecerán de manera natural.

¿Qué te ha parecido este increíble truco? Disfruta de tus rosas cuanto antes.

Si te gustó este truco recuerda compartirlo.