Trucos que toda mujer debe conocer para mantener la apariencia de su vagina siempre rejuvenecida

Para nadie es un secreto que a un hombre lo vuelve loco estar con una

mujer que tenga poca experiencia sexual, y eso se traduce en un cuerpo como de quinceañera incluyendo las partes íntimas de las chicas.

Pues hoy te damos unos consejos simples para volver a tener unos músculos vaginales más pequeños y engañar a los hombres, haciéndoles creer que tu kilometraje es como el de un carro nuevo (aunque esté usado algo bastante).

Son consejos simples que puedes practicar en la comodidad de tu casa y que además de volverlo loco a él lograrás tener una mejor estética en la intimidad y sentirte más segura contigo misma. Toma nota de los siguientes pasos.

Una vagina más compacta

Los pasos para tener una vagina más compacta y darle mucho más placer a tu pareja son sencillos y acá te decimos cómo lograrlo.

Primero que nada para diagnosticar si tiene “vagina floja” vas a insertar 3 dedos en la vagina al mismo tiempo, y contraer los músculos vaginales como haciendo ejercicios, si logras sentir los dedos estás bien, si no, es momento de seguir los siguientes consejos.

1. Quejigo: Una poderosa planta de Tailandia compuesta por lubricantes y calmantes, lo que harás es lavarla bien y presionarla en la vagina todas las noches por una semana para tener la vagina más compacta.

2. Aloe Vera: Otro consejo para tener la vagina más compacta es pelándola y lavándola, y al igual que la hierba anterior la frotas en tu zona íntima para hidratar, contraer y refrescar.

3. Cúrcuma Comosa: Con esta hierba reforzarán tanto la vagina como los tejidos del útero, aplicarán compresas igual que los remedios anteriores.

4. Witch Hazel: lo que harás es lavar este polvo que se consigue en las tiendas naturistas y lavar la zona genital una vez por semana, así conseguirás una vagina más compacta y lo volverás loco en la cama a él.

Así que ya sabes, para lograr una vagina más compacta sigue estos consejos y no quedara duda que aún no eres tan experta y tendrás una mejor experiencia sexual.

Comparte este post y que tus amigas también sepan el secreto de darle una nueva vida a su vagina, haciéndola más compacta