Turista accidentalmente rompió un brazalete de jade, y cuando supo el precio ¡se desmayó!

Cuando vamos de viaje lo primero que pensamos es en tener regalos para cuando regresemos poder

darle algún obsequio a nuestros seres queridos o simplemente el hecho de guardar algún recuerdo de dicho viaje.

Sin embargo, a lo largo del mundo hay cosas que simplemente por muy hermosas que sean están fuera de nuestro alcance y es algo que debemos aceptarlo.

Hoy les vamos a contar la historia de una joven quien no pudo resistir ante el hecho de que había una prenda la cuál llamó su atención pero el problema estuvo cuando se la probó y algo trágico pasó, conoce más de esto.

A veces tenemos que ser precavidos para no terminar como este turista

Todo este evento tomó lugar en China específicamente en la ciudad de Ruili cuando un turista quiso entrar a una tienda de piedras preciosas, ahí las vitrinas decían cómprame por todos lados pues los colores de todos los objetos eran simplemente hermosos.

De repente vio las rocas llamadas Jade las cuales son una de las más apreciadas en china pues cuenta la leyenda que aportan salud, longevidad entre otros atributos los cuales solo las personas dignas de la realeza podían tener

Actualmente han podido diseñador unos brazaletes los cuales llaman la atención de cualquier persona y ella no iba a ser la excepción por lo que quiso probarse uno pero en tanto metió su mano este se le cayó y terminó en pedazos.

Asustada preguntó rápidamente cual era el costo del mismo para poder reponerlo y cuando le dijeron no tuvo más opción que desplomarse también.

El dueño de la tienda le dijo que 44 mil dólares o su equivalente como unos 300 mil yuanes, sin embargo otro fue a evaluar el articulo y dijo que solo valía 26 mil dólares pero igual su familia solo alcanzó a cubrir 10 mil usd y actualmente tienen una deuda que deben amortiguar todos los meses con dicho local.

Esto nos enseña a preguntar antes de probarnos algo no porque se nos pueda caer sino porque no sabemos que tan delicados son los objetos como tal.