Última profecía que tiene aterrada a todo el mundo…

Muchos han dicho que el fin de los tiempos viene pero realmente no le hayamos un significado que sea útil.

Ahora bien, cuando nos dicen que viene otra profecía más nosotros de una la descartamos porque casi ninguna se dio pero si vemos los últimos eventos que han estado ocurriendo en el mundo es más que obvio que algo está pasando.

Terremotos, desgracias, peleas, comienzos de guerras entre muchas otras cosas amenazan la vida de nosotros hoy en día y la realidad es que hay una sola razón para que esto pase y es que nosotros mismos nos hemos encargado de hacer enojar al planeta, por ende este está tomando cartas en sus manos y haciendo lo que le de la gana vulgarmente hablando.

Pero nosotros solo somos un planeta en este vasto universo y cuando realmente interiorizamos que somos un pequeño punto en todo un sistema solar es que nos damos cuenta que hay cosas mucho más peligrosas las cuales dan pie a esta profecía.

Esto es lo que realmente revela la profecía

profecía

Se dice que este 23 de Septiembre en horas de la mañana todos los que estamos en este planeta podremos ver una alineación de los planetas, lo que nos hará tener pensamientos destructivos, dañinos y en pocas palabras generarán dolor, violencia y mucho más.

El pasaje con el cuál nosotros nos guiamos es el siguiente: “apareció en el cielo una gran señal una mujer vestida del sol con la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas*. Añadiendo lo siguiente en otro pasaje bíblico “y estando encinta clamada con dolores de parto en la angustia del alumbramiento”

Cuando en este pasaje bíblico nos referimos a una mujer vestida del sol se refieren a virgo la cuál está representada por una mujer per se. Todo esto lo pueden ver en la biblia en el libro conocido como Apocalipsis.

Como puedes ver lo recomendable es que nos quedemos en casa ese día y no hagamos nada ni mucho menos intentemos estar viendo al cielo pues no sabemos que reacción podamos tener de ser que esto ocurra.

Solo sigan nuestros consejos y garanticen el cuidarse miren que más vale prevenido que muerto en vida, confíen en nosotros.