
El kalanchoe es recomendado para todos los típos de cáncer, en particular contra el cancer de mama, cáncer de pulmón y contra el cáncer de colon, por nombras algunos.
El kalanchoe es una planta con un gran poder anticancerígeno que es muy recomendable tomar en el caso de tener esta enfermedad y también para su prevención.
La Kalanchoe es una planta usada en América latina, África y Asia, ha sido estudiada y que tiene muchas propiedades medicinales entre las que también está la de ayudar a curar el cáncer.
El kalanchoe, es conocida con otros nombres también: Oreja de burro, Hojerilla, Colombiana, Hoja del Aire, Yerba de la bruja, siempre viva, Dulcamara, Ojaransín, o Planta de Goethe, por nombrar algunas.
El Kalanchoe es usado en:
Tumores y abscesos
Inflamaciones
Hipertensión
Diarreas
Heridas profundas
Cólicos renales
Enfermedades y problemas mentales como el miedo, esquizofrenia o crisis de pánico.
Cómo tomar kalanchoe para el cáncer
Uso externo
Los cataplasmas de kalanchoe o emplastes se muy sanadores y se suele usar el jugo de sus hojas mezclado con vaselina o aceite para formar la pasta que se aplicará posteriormente.
Uso interno
-Se comen las hojas del kalanchoe en platos como pueden ser ensaladas, se bebe el jugo obtenido de sus hojas o bien estas se utilizan para elaborar infusiones.
-La dosis para tomar el kalanchoe en uso interno es de unos 30 gramos diarios.
En el caso de tomar infusiones se recomiendan tomar 3 infusiones al día, una infusión antes de cada comida.