Utilicé esta hierba para acabar con el dolor de artritis y articulaciones

Hoy les vamos a platicar de un mal que llega cuando pasa el tiempo, así como a los cuarenta

años en adelante, estamos hablando de los problemas en las articulaciones, esto ocurre cuando nosotros no tuvimos una alimentación adecuada en nuestros buenos años y ahora la vida nos pasa factura.

Bueno señores, evidentemente el daño esta hecho por lo que de una les pedimos que no esperen milagros porque necesitan de dedicación y constancia para poder aplicar estos remedios naturales.

Son simples, para nada costosos y lo mejor de todo es que lo pueden tomar personas que tengan otros padecimientos como la diabetes, problemas de tensión, entre muchos otros.

Elimina los dolores en las articulaciones con tan solo seguir estos remedios

Aloe vera ideal para tus dolores en las articulaciones

Lo que más amamos del aloe vera es que tiene en su mayoría propiedades curativas y no solamente para piel. Solo pon un poco en conjunto con alcanfor y verás como puedes aliviar estos males en tan solo cinco días.

Cúrcuma

Llena de antioxidantes, es nada más y nada menos que el remedio ideal para eliminar dolores de articulaciones, lo que debes hacer es tener en mente esta relación 1,200 mg de este ingrediente hacen lo mismo que 300 ml de fenilbutazona, tan solo piensen cuan efectivo es.
Búscala en tus tiendas naturistas y consume una pastilla con cada comida para ver mejores resultados.

Jengibre

Tiene grandes efectos anti-inflamatorios los cuales a pesar de tener que sopesar un fuerte sabor valen la pena. Si quieres saber como consumirlo solo debes hacerlo como infusión dos veces al día y listo.

Té verde

Todos lo conocemos y aunque no es muy agradable su sabor y es un tanto costoso entre todos los té, es uno de los mejores pues puede ayudarte a botar líquido retenido lo cuál sabemos que es un gran problema para aquellos que sufren de las articulaciones.

Eucalipto

Se han usado durante bastantes años para este tratamiento, solo debes crear una crema con menta o hierbabuena y tu crema corporal de preferencia y untarlos en la zona afectada dejándolo reposar unos 10 minutos.

Y bien ¿Qué estas esperando? Dale una oportunidad por lo menos a uno de los remedios que necesites y verás como todo pasa.