Coloca un vaso con sal de grano, vinagre y agua en cualquier parte de tu casa. Mira aquí el por qué.

Hay bastantes cosas que enfrentamos a lo largo de nuestra vida, cosas como las responsabilidades o

las enfermedades son las primeras que pasan por la mente de las personas, pero la verdad es que hay otras cosas que debemos tener mucho cuidado.

Esto ya no es cuestión de creencias o religiones, hay una realidad y es que las energías están por todos lados, cosas como los malos deseos o pensamientos pueden ser un gran enemigo en nuestro hogar, todas estas emociones se meten y hacen que las cosas se nos compliquen de gran manera.

Evitar las malas energías es una cuestión casi imposible porque están en todos lados, así que lo importante es limpiarnos a nosotros de vez en cuando y así evitar problemas, hoy te traemos un truco para que saques esas energías negativas de tu hogar, solo necesitas un vaso de vidrio.

El truco para eliminar las energías negativas

Esto es lo que necesitas para preparar este truco

  • Vinagre blanco
  • 1 vaso de vidrio transparente
  • Sal gruesa
  • Agua

Preparación

En nuestro vaso de vidrio vamos a colocar un poco de agua con vinagre.

Después, vamos a poner este vaso en algún sitio de la casa donde creas tu que las personas pasen más tiempo.

Este vaso lo dejaremos ahí por unas 24 horas seguidas.

Luego, si la sal subió o si se desbordó, debes limpiar el vas con bastante agua y que quede impecable, luego, repetimos todos los pasos hasta que efectivamente no suba más sal de dicho vaso.

Este proceso lo puedes hacer en cualquier parte de tu hogar.

Eso sí, te recomendamos colocarlos en sitios que no sean tan visibles de modo que pueda absorber mejor y que los miembros de la familia no molesten en el proceso de limpieza.

Este truco no contiene ningún tipo de magia, es simplemente una técnica bastante antigua para así capturar las energías negativas ya que las propiedades de nuestros ingredientes le permiten absorber dichas energías, haciendo que las cosas negativas de nuestro hogar queden atrapadas y se eliminen una vez que limpiemos el vaso.

Si te gustó este truco para las energías recuerda compartirlo.