¿Ves manchas que flotan ante tus ojos? Cuidado, esto es lo que advierten

Hoy en día ya hemos leído tantas cosas que no nos extraña casi nada que leemos en internet

pero hoy en particular les vamos a dar las respuestas de un evento que casi a todos nos ha pasado por lo menos una vez en nuestra vida.

Este evento es cuando nosotros vemos unas pequeñas manchas cuando observamos el cielo o algo que involucre una gran exposición de luz, estas manchas realmente no tienen ninguna forma y parecen como una especie de arañitas las cuales no se mueven sino simplemente flotan.

Algunos han dicho desde que son espíritus hasta que es energía flotando en este plano y que nosotros somos especiales en poder verla pero la realidad es mucho más sencilla y nosotros tenemos una explicación científica para este tipo de problemas.

Estas son las razones por las que se forman estas manchas

manchas

Todo es culpa de algo que conocemos como humor acuoso esto se encuentra entre la cámara anterior del ojo y la parte frontal. Este líquido es el responsable de que veamos con nitidez por lo que se supone que si nosotros comenzamos a ver estas moscas de forma frecuente puede llegar a ser que incluso estamos presentando desprendimiento de la retina.

Es algo realmente ambiguo pues puede ser que dependa del estilo de vida que llevamos pues si nosotros somos de estos trabajadores que tenemos todo el día en la computadora puede que estemos presentando un cansancio agudo en nuestra vista y tengamos que descansar por lo menos una media hora para agarrar mínimo y permitir que nuestra vista se acople a este tipo de exposición de luz.

Como puedes ver la explicación quizás tenga un tanto menos de misticismo del que ustedes estaban esperando pero la realidad es que las cosas muchas veces pueden ser más sencillas de lo que imaginamos y este es uno de esos casos.

Conoce un poco más acerca de las manchas raras que salen:

Esperamos hayas entendido que se trata de un líquido que tenemos basicamente en nuestros ojos y que cuando este líquido pierde su consistencia podemos comenzar a tener este tipo de episodios pero no es nada de que preocuparse si se va al doctor a tiempo.