Veterinario queda impactado cuando ve boca de perro – ahora advierte sobre mortal descubrimiento

Todas las personas que tienen perros, llegan a considerar a estos peludos llenos de amor, parte y miembro de

sus familias. Para muchos, estos animalitos llegan a ser de gran importancia y son los más consentidos de la casa. Al ser considerado un miembro más de la familia, sus dueños se preocupan por que el perro siempre tenga y nunca le falte agua, comida, las vacunas que se le tienen que aplicar cada cierto tiempo, pero sobre todo mucho amor. Por eso se preocupan cuando algo les pueda afectar o hacer daño.

Existen diferentes enfermedades, que pueden ser perjudiciales para un perro o simplemente se pueden evitar o curar, tratándolos de manera rápida con un veterinario y aplicando el tratamiento correspondiente. Todo esto, dependiendo de lo que el médico veterinario aconseje, que sea lo mejor para tu perro. Esto es de gran importancia para las personas o la familia a cargo de sus perros ya que al ser un miembro más de la familia, hay que preocuparse por su bienestar y por qué esté completamente saludable y así, pueda quedarse en nuestra vida por mucho tiempo.

En este artículo, al leer lo que le sucedió a este perro, hay que estar atentos con este animalito que ataca a estos animales y que puede perjudicar su salud, haciéndolos que dejen de comer y que duerman durante gran parte del día. Bailey, un perro de Kansas, Estados Unidos era como cualquier otro perrito que le encantaba perseguir a los insectos. Un día su dueño se dio cuenta que no quería comer y estaba tan cansado que decidió llevarlo a un médico veterinario para ver lo que le sucedía.

El dueño cuando vio lo que le sucedió a su perro por un insecto no podía creerlo

El dueño de Bailey explicó a The Daily Mail, que fueron con el veterinario, Lindsey Mitchell, ya que él podría conocer lo que le genero esta condición, por haber tenido otro caso similar ese mismo día. El veterinario al abrir la boca de Bailey, pudo observar como 30 mariquitas se encontraban enganchadas en el paladar del perro. Las mariquitas, explicó Lindsay a The Daily Mail, que pueden generar que el perro al babear o sacar espuma por la boca pueda ser muchas veces producto de estas mariquitas que causan úlceras en la lengua y en la boca, haciendo que el perro al morder le cueste bastante por ser doloroso.

El veterinario explicó que las mariquitas que se encontraban en el paladar de Bailey son un tipo de especie llamada mariquita de Asia. Lo que hizo fue removerlas y con el paso de los días este perrito volvió a ser el mismo de antes. Lindsey comentó que esta mariquita, no es difícil de poder quitar en el caso de llegar a observarla en la boca de tus perros. Simplemente al ponerte unos guantes de goma, puedes sacar una a una, teniendo en cuenta no aplastarlas ya que pueden producir un mal olor y segregar un líquido amarillo.
La ola de estas mariquitas de Asia, se produjo en Kansas, por la caña de azúcar, por eso este veterinario tuvo más de un caso de estos perritos con este insecto en su paladar. Gracias a Lindsey, que ayudó a este dueño preocupado por la salud de su perro y pudo determinar la causa de sus síntomas ayudando a que Bailey mejorara después de unos días. Puedes conocer un poco más de la historia y de lo que le sucedió a este perro de Kansas viendo el siguiente video:

La salud de nuestros perros debe importarnos ya que al ser un miembro más de nuestra familia, merece todos los cuidados necesarios. Recuerda, que estos animalitos no pueden hablar e intentan hacer todo lo posible para demostrarte como se sienten. Toma esto en cuenta e intenta estar pendiente cuando tu perro no se comporta como normalmente lo hace, ya que seguramente deberás llevarlo a un veterinario para que lo examine y te diga si todo está bien o necesita algún tratamiento o cuidado.