Yo siempre pensé que era Virgo, pero resulta que el 86% de los signos zodiacales son erróneos. Descubre aquí cuál eres realmente

A muchas personas les interesa y les llama mucho la atención todo lo referente a los signos zodiacales

Tu signo lo puedes saber por el día y el mes en el que naciste. Todo esto lo puedes encontrar tanto en internet como en algunas revistas. Seas creyente o no la mayor parte de las personas conocen su signo zodiacal y la convicción en la que dependiendo de cada signo tu personalidad varia. Pero no se debería creer en todos estos datos ya que el 86% de las personas tienen un signo zodiacal distinto del que creen.

Todo esto se debe al momento en el que los astrólogos originaron los signos del zodiaco hace 2.500 años, donde se tomaron únicamente algunas constelaciones, pero lo que no tomaron en cuenta es que el cielo y el planeta tierra están en constante cambio, por lo tanto, las constelaciones se han movido trayendo como resultado que estos signos también se han trasladado en alrededor de un mes.

Lo que no sabías es que existe un decimotercer signo del zodiaco que fue omitido por los astrólogos, llamado Ofiuco (portador de la serpiente) y con rasgos del carácter alegre, astuto, celoso e irritable, parecido a Escorpio y Sagitario. Este signo es para todas aquellas personas que nacieron entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre.

12 signos zodiacales + 1 nuevo llamado ofiuco

Con estos nuevos datos para ser tomados en cuenta, te presentamos una lista nueva con los signos del zodiaco:

⦁ Sagitario: 19 diciembre al 20 de enero.

⦁ Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero.

⦁ Acuario: 17 de febrero al 12 de marzo.

⦁ Piscis: 13 de marzo al 18 de abril.

⦁ Aries: 19 de abril al 14 de mayo.

⦁ Tauro: 15 de mayo al 21 de junio.

⦁ Géminis 22 de junio al 20 de julio.

⦁ Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto.

⦁ Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre.

⦁ Virgo: 17 de septiembre al 31 de octubre.

⦁ Libra: 1 de noviembre al 24 de noviembre

⦁ Escorpio: 25 de noviembre al 29 de noviembre.

⦁ Ofiuco: 30 de noviembre al 18 de diciembre